Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

miércoles, 16 de noviembre de 2016

REENCUENTRO.



1.- UNA NOCHE COMO OTRA CUALQUIERA

"La vida consiste en mirar cara a cara al día que vives y decirle que no piensas desperdiciarlo" le dijo Jon a su colega Karlos dándole un trago largo a su vaso de cerveza, este le miraba con ojos vidriosos.

- ¿Qué dices tío? Cuando te pones filosófico no te entiendo - dijo alzando la voz por encima de la música del pub.

Jon terminó la consumición y se despidió.

- Déjalo, me piro para casa, este ambiente me está poniendo dolor de cabeza y empiezo a divagar.
- ¿Te largas? Pues yo me quedo, la pelirroja del taburete del fondo no deja de mirar para aquí, voy a ver si cuela.

Jon le miró con una medio sonrisa y le dijo:

- Suerte, colega -y añadió -¿mañana te veo en el club?
- Si, como siempre, adiós - y se dirigió tambaleante a la chica.

El camino hasta su casa se le hizo largo, Jon se subió el cuello de la cazadora y se encogió. Qué ganas de meterse en la cama. Notó que le vibraba el móvil. Un mensaje de Tania. "Estoy en el Excelsior, nos tomamos una y nos vamos a mi casa, ¿te apuntas?".

Por unos momentos lo valoró. El plan le seducía pero quedarse luego, no le apetecía. Le dio pereza y contestó un escueto "no, otro día".

Cuando se metió en la cama se alegró de haberse negado a la tentación de la voluptuosa Tania. Estaba hecho polvo, la cabeza le dolía horrores a pesar de haber bebido como cualquier otra noche, sólo quería dormir, a poder ser hasta el mediodía.
Sabía que lo pagaría caro con ella, la próxima vez no se lo iba a poner tan fácil pero no le importó. Porque como él decía "chicas sobran en cualquier lugar y momento".



Se quedó dormido pero pasó una noche y madrugada poco apacible. Como más tarde le contaría a su colega Karlos, había soñado con un fantasma, con uno de carne y hueso, de los que más miedo dan.


Continuará...



Si no puedes esperar a la siguiente entrega, dispones de la historia completa a la venta en la plataforma Kindle: REENCUENTRO (España) y REENCUENTRO (U.S.A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.