Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

No es el punto final, es un continuará...

portada


¿Y qué quiere decir esta frase? 


Es el título del nuevo libro que he publicado en Amazon y que, como novedad exclusiva, está en FORMATO PAPEL, además de en ebook.

Son ocho historias las que incluye, algunas publiqué en Los Fantasmas que nos Observan (ebook en Amazon Kindle) y otras aquí en el blog. Debido al éxito y a la petición de muchos de vosotros de tenerlas en papel, me he puesto a ello y ya las tenéis a vuestra disposición.
Es un proyecto en el que he trabajado mucho y estoy muy contenta de poder anunciarlo en estos momentos. Espero que tenga toda vuestra aceptación. 


DESCRIPCIÓN:

"Una cita amorosa a la que no se puede faltar, el amor de madre que perdura para siempre, deseos hechos realidad en el Más Allá, una visita inesperada que revela los hilos invisibles que nos unen, la aventura de unos excursionistas que se torna paranormal, el pequeño sacrificio que salva a un alma de sus demonios, un arqueólogo que descubre el mayor hallazgo de su vida y la amistad diferente de una niña un tanto peligrosa. 

Las ocho historias de fantasmas que componen este libro se adentrarán en ese otro mundo lleno de incógnitas que es La Otra Vida. 

"No es el punto final, es un continuará..." narra lo que ocurre cuando se cruza la delgada línea que separa la vida de la muerte."


Contenido:


  1. La Cita
  2. Remedio de Amapolas
  3. Adónde te gustaría ir
  4. El Niño Fantasma
  5. El Faro
  6. Descansa en Paz
  7. El Triskel Sagrado
  8. Quiero ser tu Amiga


Los enlaces  para adquirirlo:





Contraportada




Recordaros que también disponéis del libro en formato ebook.


Gracias por vuestro apoyo y amistad, si queréis algun@ que os lo dedique puedo mandaros a vuestro mail un adjunto para que lo imprimáis y lo guardéis junto al libro.

Cariños,

Larrú





3 comentarios:

  1. FELICITACIONES LARRU.
    Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ya os iré contando. De momento el logro es conseguir tener el libro ya en papel...
      Un abrazo;)

      Eliminar
  2. Ofrece mucho y se que sera una gran historia para las personas que lo disfruten. Saludos..... Carlos Anel.

    ResponderEliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.