Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

jueves, 7 de mayo de 2015

REGALO EBOOK "REENCUENTRO"



¡HOLA MIS QUERIDOS LECTOR@S DE HISTORIAS DE FANTASMAS!


En esta ocasión me dirijo a vosotros para informaros que desde el 8 de Mayo (viernes) hasta el 12 de Mayo (martes), ambos inclusive está a vuestra disposición, GRATIS, el ebook con la historia REENCUENTRO, en la tienda amazon kindle.




Sinopsis:

"Una noche Jon, un pasota empedernido y algo vividor, tiene un sueño intenso en que ve a Ane, con la que tuvo un pequeño "rollo" hace quince años. Al despertar, esa imagen persiste tanto en su mente que comienza a preguntarse dónde estará en realidad, dándose cuenta que quiere volver a verla. Sin embargo, el tiempo y la vida le frenarán la búsqueda. ¿Se reencontrará con la chica de sus sueños?"




***Los enlaces para su descarga en Amazon Kindle son los siguientes:


Amazon España:REENCUENTRO

Amazon EEUU: REENCUENTRO

Amazon México: REENCUENTRO




No es necesario disponer de un lector electrónico kindle, puedes descargar las aplicaciones gratuitas de lectura para tu móvil u ordenador. En este link tenéis toda la información: Lectura Kindle




Os doy las gracias por adelantado y espero de todo corazón que os guste mucho la historia, podéis dejar vuestros comentarios y valoraciones libremente.

FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ LECTURA:)



Una canción muy acorde a esta historia es la siguiente, THE MAN WHO CAN´T BE MOVED de The Script, tiene subtítulos en español, ya me diréis...




8 comentarios:

  1. Hace un tiempo que no veía pero me alegro de saberte tan activa.
    Disculpa mi ausencia pero ando dispersa.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!! Un beso, lo importante es regresar;))

      Eliminar
  2. Lo he leído y me ha parecido entretenido, con dos personajes interesantes que valoran más los sentimientos que la propia vida. Te felicito, la historia me enganchó.
    Creo que sería más interesante si incluyeras un tercer personaje fuerte, por ejemplo Nerea, si ella estuviera enamorada de Jon se formaría un buen conflicto. Pero quizás eso alargaría más la historia, piénsalo.
    Gracias por compartir tu obra. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa idea para una historia más larga y enrevesada. Sin embargo, creo que el conflicto principal de ésta es suficientemente grande y "paranormal".
      Muchísimas gracias por dejarme tu opinión, así es cómo se ven otros puntos de vista y se mejora.
      Un abrazo, me alegra que te haya gustado Reencuentro, eso es lo principal.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola guapa esta vez no tengo escusa pero es que tengo el ordenador con virus y me lo están arreglando, espero que para el martes esté listo. Todas tus historias de fantasmas me gustan, sobre todo la del faro jajjaa. UN beso amiga!!

    ResponderEliminar
  4. larrù feliz semana gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Pues este lo tengo para leerlo este fin de semana jijijij
    Ya te contaré ;)
    Mila muxu,

    ResponderEliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.