Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

viernes, 6 de marzo de 2015

LA MUJER DE LA NIEVE. El Final.



Toda historia tiene su final... y el de LA MUJER DE LA NIEVE ha llegado. Como sé que tenéis ganas de conocerlo ya, no me entretengo y os dejo los enlaces del ebook en Amazon Kindle para que lo podáis descargar, os recuerdo que es gratis y esta promoción estará disponible desde el 6 hasta el 10 de Marzo de 2015, ambos inclusive.



*En Amazon España:LA MUJER DE LA NIEVE

*En Amazon Estados Unidos:LA MUJER DE LA NIEVE

*En Amazon México:LA MUJER DE LA NIEVE

También os dejo el enlace de las aplicaciones de lectura kindle gratuitas: APLICACIONES DE LECTURA



Sólo me queda desear que os guste el ansiado final de esta historia,  espero leer vuestros comentarios tanto aquí en el blog, en google+ o en Amazon. Me despido momentáneamente hasta la próxima...

Besos, cuidaros y feliz lectura amig@s.




¡Si os gusta el vídeo, compartidlo!




19 comentarios:

  1. Me da problemas en Kindel para dejarte la valoración en amazon, lo seguiré intentando, igual me pasa con tu blog, no consigo ponerme como seguidora uffff que rabia.
    Me ha encantado el final te aseguro que no me lo imagine en ningún momento así,
    ¡bravo¡

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!!
      Si consigues dejar tu valoración en kindle me harás un gran favor. Muchas gracias y un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Voy a leerlo con toda la atención, luego te doy mi humilde opinión.
    Gracias por compartir.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me muevo de aquí amigo! Espero que te guste y si no, también me lo expresas, me gusta la gente que dice su opinión clara, también ayuda. Abrazos:))

      Eliminar
  3. Hola, mi querida Larrú! Bueno, no sé que pasó pero me enreda esa página de Amazon, no veo un botón para poder acceder al libro. Si le doy al botón Lee gratis, me envía a una página donde debo indicar una tarjeta de crédito y si le doy al botón Comprar ya en 1-Clic, luego de poner mis datos, me dice que por problemas de copyright, el título de Kindle que estoy intentando adquirir no está disponible en Venezuela, así que no pude leer el final :-( No modo, será que alguien me lo cuente, jejeje... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo pero¿ te has metido en el enlace de Amazon.com? Si ya hiciste una cuenta, no deberías tener problemas desde allí porque los países que no tienen amazon pueden comprar desde el de .com. Bueno sigue enredando, ok? me dices de todas maneras si has podido o no. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Listo, mi querida Larrú, lo resolví entrando por el Amazon de México. Muy buena tu historia-leyenda, con un buen final feliz dentro de lo supranormal, ya que es una historia de fantasmas al fin y al cabo. Yo, por mi estilo de escribir hubiese optado por un final más dramático o agridulce, jejeje, pero tu giro estuvo interesante y me encantó seguir tu historia hasta su culminación. Ya me estaba preocupando de no poder terminarla pero a la final todo se resolvió felizmente. Te felicito, corazón! Estoy siguiendo tu blog, te invito cordialmente a que, si gustas, sigas el mio ;-) Besos!

      Eliminar
  4. Es una pena pero me quedare con las ganas de saber el finsl. No puedo ver el kindel y aparentemente nobhay versión para Argentina. Suerte amiga. un buen intento.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena pero me quedare con las ganas de saber el finsl. No puedo ver el kindel y aparentemente nobhay versión para Argentina. Suerte amiga. un buen intento.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que abrir cuenta, Gracias es una historia muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. No soy capaz de descargar el libro.

    ResponderEliminar
  9. Por dificultades de mi pobre conexión, amiga, no puedo alcanzar el libro. Es una deferencia que nos haces y se te agradece.

    Mis parabienes + Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi querida Larrú!!
    Lamentablemente no he podido leer el libro, estaba muy emocionada esperandolo para que ahora no lo pueda ver, por que no lo publicaste como los otros :( me quedare con las ganas de leerlo pero me lo imaginaré ya que todo el libro estuvo muy bueno.. Gracias y te mando un besote..

    ResponderEliminar
  11. Hola larru....tienes toda la historia completa aqui?????aún me faltan algunos capítulos por leer pero no la encuentro

    ResponderEliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.