Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

sábado, 21 de marzo de 2015

GRATIS Ebook LOS FANTASMAS QUE NOS OBSERVAN




Siéntate en silencio sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola. (Proverbio)





Para festejar la llegada de la primavera, quiero ofreceros el Ebook LOS FANTASMAS QUE NOS OBSERVAN que podéis descargaros GRATIS durante hoy y mañana, 21 y 22 de Marzo de 2015.



SINOPSIS:

“Los fantasmas que nos observan” es un conjunto de cuatro historias cortas: “La Cita”, “Remedio de Amapolas” y “Adónde te gustaría ir” están ya a la venta por separado. He querido reunirlos en una sola publicación y añadir una historia nueva “El Niño Fantasma”. 
Supongo que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos preguntado qué hay después de la muerte. Esas preguntas aparecen en este libro: 
¿Qué sucedería si cuando mueres dejas algún tema sin resolver? ¿Se puede sobrevivir a la ausencia de un ser querido? ¿Hay otra vida después de la muerte? ¿Puedes velar por quienes dejaste atrás desde el más allá?


LOS COMENTARIOS Y VALORACIONES DE LECTORES:

"Este librito contenía dos historias que aún no había leído, y he de decir que me han gustado tanto como las otras. Me gusta el estilo de la autora y el contenido de las historias, aunque esta vez me he quedado con la impresión de que podría sacarles más partido, a lo mejor no para una novela larga, pero sí para algo más extenso y elaborado. En un futuro me gustaría leer algo así." ELENA GARRALÓN

"Me ha gustado el libro, y las historias me han parecido buenas e interesantes, pero me hubiera gustado que fueran algo más largas, con algo más de desarrollo de personajes y trama las historias habrían mejorado mucho.

De todas formas estaré atenta a lo que publique este autor, me ha gustado su forma de escribir." PALOMA BERMEJO VELASCO

"Me ha gustado el libro, y las historias me han parecido buenas e interesantes, pero me hubiera gustado que fueran algo más largas, con algo más de desarrollo de personajes y trama las historias habrían mejorado mucho.

De todas formas estaré atenta a lo que publique este autor, me ha gustado su forma de escribir." AMAZON CUSTOMER

"Libro de diferentes historias que giran en torno a un mismo tema: seres queridos que ya no están y que como dice el titulo, se convierten en fantasmas que nos observan. Me han gustado mucho, me parecen muy interesantes. Sin profundizar en los personajes, pues son relatos cortos, me han gustado todas las historias que aparecen en el libro." ALBERTO ORTIZ


"Son cuatro historias entretenidas,yo esperaba que fueran de terror al tratarse de fantasmas, pero no lo es. De todas formas es entretenido de leer, aunque cortito." MARÍA



Si os convence y os animáis a descargarlo y leerlo aquí os dejo los enlaces:


En Amazon España: Los Fantasmas que nos Observan
En Amazon México:Los Fantasmas que nos Observan


Todos vuestros comentarios son recibidos y leídos. Si os gusta la publicación, compartidla con total libertad.

Gracias amig@s.


Que tengáis una primavera maravillosa que inunde de colores vuestros días. 



3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Ya estoy leyendo. Te contaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y sí, ya me contarás. Abrazos.

      Eliminar
  2. Qué bueno, voy a bajarlo y leerlo, gracias por compartir.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.