Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

sábado, 6 de diciembre de 2014

Yo soy yo




"Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo. Yo tengo que contribuir a mi vida potencial; tu tienes que contribuir a tu vida potencial. Yo tengo que descubrir mi propio ser; tú tienes que descubrir tu propio ser." OSHO.



Me gusta Osho, tiene una corriente de pensamiento que invita a que las personas experimentemos la vida plenamente. Hay infinidad de frases y reflexiones que podéis encontrar por la red, como por ejemplo en este enlace.

No nos comparemos con nadie, siempre habrá gente con más o menos dinero, más o menos belleza, más o menos carisma, más o menos cualidades,... Mírate a ti mism@, tienes tu propio ser y es el que, si lo permites, hará de ti esa persona única y con una vida singular.

Hay una canción, del grupo The Script, que me gusta mucho y me pongo en muchas ocasiones para motivarme, este es el vídeo, a mí me gusta muchísimo. No dejéis de verlo,la letra está subtitulada a español.




No me despido sin antes apuntar que si algunos fantasmas existen, es porque temen que al pasar al Más Allá pierdan el potencial de su ser que tenían en el Más Acá... pero lo que han de descubrir es que eso que uno es, esa esencia, jamás se pierde...
¿No te parece?



Hasta la próxima entrada, abrazos amig@s.

Larrú






28 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, excepto quizá en eso del más allá o más acá. Solo hay un tiempo para nosotros. Y es este.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Por supuesto, pero hablaba de los fantasmas, de algunos y sus historias, como las que escribo yo.
      Gracias, un abrazo amiga.

      Eliminar
  2. Gracias por tan motivadoras palabras, mi querida Larrú, tienes toda la razón, no hacemos nada comparándonos con otras personas, hay quienes tienen lo que nosotros quisiéramos mientras que nosotros tenemos lo que otros quieren. En la vida nada es perfecto, pero de eso se trata, de bailar tu propia música y disfrutarla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo difícil es darse cuenta de eso mismo pero con tiempo se viene uno a percrtar de ello.
      Besos amigo.

      Eliminar
  3. Muy buena entrada motivacional. Cada ser humano es único. Las comparaciones entre uno y otro pueden ser armas de doble de filo. Esa frase de Osho al principio es super positiva.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Hay que descubrir lo que somos en verdad y dejarnos de sentir ni mejores ni peores. Asumir nuestra singularidad. Y así seremos felices.
      Besitos querida Alejandra.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si porque a veces todas nuestras fuerzas se vienen abajo y hay que disponer de una inyección de positivismo. Un saludo Francisco y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Parece tan complicado darse cuenta de que somos únicos, que siempre solemos emular a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no lo es, sólo es cuestión de mirar un poco hacia el interior.. gracias amigo.

      Eliminar
  6. buenos días larru gracias una bonita reflexión ,que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Bonita reflexión y mucha verdad en esas palabras. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una gran verdad que olvidamos demasiado a menudo...
      Abrazos Jordi.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por presentárnoslo, amiga.Dices bien.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tan sólo me he atrevido a recordarlo para tod@s, es algo que creo debemos tener presente. Gracias amigo.

      Eliminar
  9. Somos únicos, cierto. Muchos caen en la red del aborregamiento, siguiendo tendencias, modas y modos impuestos, liberarse de todo ello nos hace especiales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hace especiales y nos da la libertad de decir que somos únicos. Y eso es una gran satisfacción...
      Abrazos linda.

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo Larrú.
    Un abrazo desde Segovia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te hayas pasado por este rincón mío y de mi gente. Una más, bienvenida;))
      Y muchas gracias!!

      Eliminar
  11. "Los monstruos existen, los fantasmas también, viven dentro de.nosotros y en ocasiones nos vencen."
    Me encanta esta frase.
    Tienes mucha razón y me a gustado!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos dejemos vencer, seamos fuertes y luchemos por nuestra auténtica vida.
      Muchas gracias, abrazos:))

      Eliminar
  12. Me ha gustado muchísimo esta entrada, la verdad.
    Somos esencia, la vistamos como la vistamos y lo importante es saber que la tenemos y la vivamos sin desperdiciar más de lo necesario.
    Como te he dicho en el otro lado: Todos somos parte de un algo. Todos necesarios y nadie imprescindible. Todos en la diversidad de cada individualismo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cadena humana que se interrelaciona y hace de todo y a la vez un uno sólo...
      Abrazos cielo.

      Eliminar
  13. Interesante reflexión, ¿realmente somos esencia vestida de humanos?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Larrú, te he nominado para el premio Liebster Award, espero que te haga ilusión.
    http://cuentosentretenidos-marissa.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    Te dejo el enlace para que sigas las normas (siempe que lo desees, está claro)
    http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Y hay que sentirse orgullosos de ser quienes somos, No hay que cambiar nada tan solo corregir/modificar sin dejar ser uno mismo!
    Linda entrada amiga.
    Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay cosas que comparto, y sin embargo cosas en las que no estoy de acuerdo. Yo creo que todos somos iguales, lo que nos diferencia es la forma de entender, ver, hacer y creer en las cosas. Todos podemos tener mas o menos dinero, belleza, carisma y/o cualidades, al fin y al cabo, todos somos humanos, y si uno puede, por que no los demás? Simplemente, el secreto es encontrar el método mas adecuado, para alcanzar una finalidad.
    - Para mi, no hay talentos, solo esfuerzo y/o casualidades.

    ResponderEliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.