Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Gracias a ti;)




Querid@s amig@s,


Este fin de semana he recibido muchísimos + y comentarios súper emotivos. Sin olvidarme de las veces que se ha compartido mi última entrada de blog.
Gracias a todo esto que os digo, REENCUENTRO ha tenido   más de un centenar   descargas y eso es una auténtico éxito para mí.
Y este éxito viene por dar un poquito de vuestro tiempo para mí. Brindo por ello.



Es la recompensa a mi trabajo y la mayor satisfacción. Lo que incrementa mis ganas de continuar este viaje porque tengo a los mejores compañer@s a mi lado.
Este fin de semana ha estado repleto de montones de gestos amables que me habéis brindado, lo habéis convertido en unos días únicos y eso jamás podré olvidarlo.
La mejor manera de corresponderos repito, es continuar escribiendo mis historias y mis cosillas...
Gracias por enésima vez. Sois incomparables.

De todo corazón,

Larrú


P.D ¿Habéis escuchado la canción de Pablo Alborán, "Gracias"? Viene muy bien para despedirme a lo grande hasta la siguiente publicación.
Os dejo el vídeo, sed muy felices.







26 comentarios:

  1. Querida mía:
    me siento muy feliz de que te encuentres feliz y motivada, y de ser parte de los lectores que te leemos, pero sobre todo, sigue escribiendo por favor, Es una delicia leerte. Un besazo linda y gracias a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, porque lo de escribir está hecho. Me hace muchísima ilusión que te sientas parte de esos lectores que me leéis, voy a hacer todo lo posible para que te sigas sintiendo a gusto.
      Mil gracias querida amiga. Un beso;)

      Eliminar
  2. Que bueno Larrú, me alegra mucho saber que estas disfrutando de forma maravillosa el fruto de tu esfuerzo, porque bien merecido es. De mi parte no tienes que agradecer nada, simplemente obtienes lo que das y tú das lo mejor de ti en cada obra.Te deseo éxito y que sigan viniendo cosas buenas para ti y no dejes de obsequiarnos tus excelentes escritos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas palabras que me dedicas tan motivadoras como para abandonar ahora. De eso nada, además hay muchas más historias y palabras que quieren salir a la luz... En eso, estoy segura que me entiendes porque te pasará igual.
      Mil gracias por acercarte hasta este rinconcito mío y tuyo, por supuesto.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Te lo mereces Larrú. Gracias a ti. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cielo eres amiga y compañera. Un abrazo de todo corazón y gracias por todo.

      Eliminar
  4. Muchos besitoa. Disfruta mucho de tus existos. Te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disfruto porque hay que ser agradecidos, es parte del proceso... Y que comience la rueda de nuevo. Gracias por estar cerca de mí, Silvia, un besazo.

      Eliminar
  5. Te acabo de conocer y sin necesidad de explicación , me apetece leer tu libro, he estado ojeando un capítulo y sí, ya lo descargué , tengo otro entre manos pero como casi siempre leo dos a la vez...
    Enhorabuena por realizar un gran sueño, te deseo te lleguen muchos ....

    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esa intuición acerca de mi libro haya sido acertada y cuando lo termines lo guardes como una historia que te ha gustado y te ha dejado buen sabor de boca. Porque de eso se trata, al fin y al cabo...
      Bienvenido a mi blog de historias, un beso y muchísimas gracias.

      Eliminar
  6. Gracias a ti dulce amiga por compartir con todos nosotros tus maravillosas letras.
    Un abrazo con mucho cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo a ti Lety por dedicarme un ratito de tu tiempo... abrazos querida amiga.

      Eliminar
  7. Hermosura de palabras, amiga.

    Mis parabienes + Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo muchas gracias!!!
      Abrazos José:))

      Eliminar
  8. De nada, gracias a ti por escribir y por tu tiempo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos querido compañero de letras.
      Feliz Noche.

      Eliminar
  9. buenas noches larru escribes muy lindo gracias feliz fin de semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana!!! Me alegra que te gusten mis escritos, gracias por pasarte por este blog,un pedacito de mí.
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Es que, bueno... vine porque sentí ganas. De nada.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que sepas que eres bienvenido de corazón, estás en casa, pásate siempre que quieras. Abrazos y muchas, muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  11. Gracias a ti por escribir historias, a ti por compartirlas.
    me sentiré afortunado si veo crecer las semillas que vas sembrando como hicieron muchos otros.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me siento afortunada porque nunca pensé que personas como tú, Francisco, dedicarían parte de sus minutos a leer mis historias pero es verdad!!
      Es más de lo que jamás llegue a creer. Gracias, un súper abrazo, amigo.

      Eliminar
  12. Felicidades Larru! En hora buena por tus exitos! Continua en tu bella labor, recibe un fuerte abrazo, bendiciones infinitas a tu andar!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! Con esa cantidad de bendiciones lo tengo chupao!!!!!!! Jajaja.
    Muchísimas gracias.besos Grace.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.