Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

martes, 11 de noviembre de 2014

He aprendido que...








"He aprendido que hay hombres, mujeres y niños que miran con luz propia sin oscurecer nada de lo que miran."

Alejandro Palomas.




Hay personas que cuando se acercan a nosotras transmiten calidez, que son capaces de sacarnos una sonrisa cuando sólo vemos oscuridad, que por el mero hecho de escucharnos nos tranquilizan. Seguro que te has topado con algunos de ellos, tal vez, hasta tú mism@ eres de esa clase de personas.
Yo conozco a una mujer que es así, se dedica a la osteopatía y es masajista. De vez en cuando tengo que ir a que me de unas sesiones en mi espalda y cuando salgo de su consulta siento una doble sensación. Físicamente desentumecida y psíquicamente sosegada y en paz conmigo misma. Esta señora tiene la asombrosa capacidad de encontrar las palabras que necesitas y decírtelas como si nada... Y si no, le pone una nota de humor a lo que te ocurra y al reírte parece que todo se ve desde otra perspectiva.
Por eso, amig@s, si nos encontramos con personas con esta luz propia tan especial, como dice Alejandro Palomas, acércate a ellas todo lo que puedas porque de repente todo será un poquito mejor y te sorprenderás de que lo logre con tanta naturalidad.





Alejandro Palomas, por cierto, es un escritor barcelonés además de traductor. Os dejo el link de una entrevista que le hicieron en Diario Progresista que a mí me ha resultado muy interesante: Entrevista a Alejandro Palomas


Ah, bueno, no me despido sin antes añadir que los fantasmas no dejan de ser almas con luz propia que tienen que aprender que si se acercan a los vivos es para iluminarles, no para oscurecer... Dícese mensajes de ayuda, de cariño, comprensión...

Abrazos;)

2 comentarios:

  1. Hola Larrú, palabras alentadoras, hay personas que transmiten esa luz especial, desde luego no estoy en ese grupo jeje.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Palabras que te hacen pensar sin duda, un saludo.

    ResponderEliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.