Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Sentido de la Vida






"El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida."
Viktor Frankl(1)


¿Y qué es el sentido de la vida? te preguntarás...

Mi definición preferida es todo aquello que haga que el tiempo vuele, que te satisfaga, que haga que pienses que merece la pena vivir, en resumen, el sentido de la vida es lo que tu deseas, lo que te hace feliz. 

A continuación puedes ver este vídeo, motivador a la enésima potencia, reconozco que a mí me puso un nudo en la garganta (si lo vuelvo a ver, seguro que de nuevo lo consigue). Invierte tres minutos en verlo y te garantizo que te servirá de mucho.







¿A qué es una pasada? Estoy convencida que te ha encantado. Nuestra misión, entonces, es encontrar aquello que nos hace sentirnos grandes, libres y felices. Yo escribiendo, logro esas tres cosas.

¿Cual es el sentido de tu vida?

Si no los has encontrado, búscalo con todas tus ganas porque si no te convertirás en un fantasma de carne y hueso...




(1) A propósito de Viktor Frankl échale un vistazo a su biografía aquí. Su historia es, como poco, extraordinaria.



4 comentarios:

  1. El video es emotivo, al igual que tus palabras. Aunque es un video de una corporación bancaria, los bancos, aquellos que matan los sueños.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, querida Alejandra. Yo no le tengo ningún aprecio pero por una vez han tenido una buena idea realizando este vídeo.
      Abrazos amiga.

      Eliminar
  2. Recien he leido un articulo sobre el mismo tema,Larrú..dire lo mismo que dije....La vida es un proceso al cual cada quien le da su sentido,y muchos llegamos a la ansianidad sin saber como,ni para que no aplicamos lo aprendido,muchos por que no lo aprendieron y todavia presumen de experimentados....Lega la muerte -La tan temida muerte- Y mas confundidos aun,sin saber que es parte del proceso.
    Vive mas un recien nacido que muere de risa,que un un anciano en amargura!
    Besos a tí bella fantasmita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón... y qué triste, verdad? Que nuestro propio sentido nos lleve a una vida en la que queremos estar, si o si, y el resto ya no está en nuestras manos...
      Besos amigo.

      Eliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.