Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

jueves, 27 de noviembre de 2014

Ebook Gratis: Reencuentro





Me place anunciaros que está publicada en Amazon la historia "Reencuentro" como os anticipé hace unos días. 

Desde este viernes 28 de Noviembre hasta el domingo 30 está en descarga gratuita, por lo del Black Friday, también me sumo a la convocatoria. Además es una manera de promocionar el ebook y que llegue a más personas. ¿Me ayudarás compartiendo esta publicación? No sabes cómo le vendrá de bien a la historia.


Los enlaces para la descarga son:

España REENCUENTRO

EEUU: REENCUENTRO

MÉXICO: REENCUENTRO



Si no tienes la aplicación de lectura Kindle gratuita para tu smartphone,ordenador o tablet puedes conseguirla aquí, en este enlace.

Por último, sólo puedo agradecerte de antemano el que te descargues el ebook y que compartas con tus amigos esta entrada. 

Mil besos y abrazos, todo mi cariño.



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo!!! Beso guapa!!

      Eliminar
  2. Lo descargo y lo leo.
    Gracias por el aporte.
    Nos vemos por los blogs.
    Un abrazo Larru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo y muchísimas gracias!
      Espero que te guste.

      Eliminar
  3. Larrú, ahora mismo me lo descargo, ya he compartido la entrada en mi perfil.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor de amiga, mil gracias, un abrazo de corazón;))

      Eliminar
  4. ¡Felicidades preciosa fantasmita...Que la dicha te siga sonriendo y se te multiple!!!
    Ya mismo lo descargo y comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo! la dicha es gracias a personas como tú que os acércais y me dejáis tan hermosos comentarios.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No sabes cómo siento que hayas llegado tarde!! Gracias de todos modos por tu interés. Muchísimos besos!!

      Eliminar
  6. Nada, Larrú, que no lo consigo. Un beso y gracias de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu interés, la próxima seguro que si podrás. Abrazos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, amiga. Pues, me lo he perdido —no sé por qué no me están llegando los avisos de tus pots—. Esto es una gentileza.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gentileza la tuya por compartir parte de tu tiempo conmigo. Mil gracias, la próxima espero que llegues. Abrazo.

      Eliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.