Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

jueves, 30 de octubre de 2014

Los fantasmas de Larrú regresan por Halloween




De sobra os es conocida la famosa fiesta de Halloween, ¿verdad? Supongo que ya sabéis que en la noche del 31 de Octubre, lo que manda la tradición es, el truco o trato, las fiestas de disfraces, hacer fuego, visitar casas encantadas, hacer bromas, ver pelis de miedo y POR SUPUESTO, ¡leer historias de fantasmas!

En España, lo de celebrar esta víspera todavía no se lleva mucho, lo que si se hace es el día 1 de Noviembre recordar a todos nuestros difuntos. Sobre todo esto, tenéis información aquí: La Fiesta Halloween

Volviendo a eso de leer historias de fantasmas... 
A partir de mañana, 31 de Octubre y hasta el domingo inclusive podéis descargar mi ebook en la tienda Amazon LOS FANTASMAS QUE NOS OBSERVAN con cuatro historias de fantasmas de manera gratuita.
Es mi manera de celebrar este fin de semana "sobrenatural" con todos vosotros en la distancia.

Son historias cortitas, del estilo de Reencuentro y siempre con algún fantasma de por medio... Dos de ellas aparecen en este blog pero las otras dos son inéditas, ¿Os las vais a perder?


Los enlaces son los siguientes (recordad que estará gratis a partir de mañana 31 de Octubre):

En Amazon España: Los Fantasmas que nos Observan


Sólo me queda desearos Feliz Halloween y Feliz Lectura Fantasmal;)
Abrazos amig@s;)



2 comentarios:

  1. Me gusta esa manera de celebrar Halloween, compartiendo tus obras inéditas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Asturies hay tradición antigua con las calabazas y la güestia, o procesión de las ánimas. No es raro, tanto Irlanda como Asturies tenemos ancestros celtas. Saludos.

    ResponderEliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.