Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

jueves, 18 de septiembre de 2014

Imagen con frase para concurso




Como no podía ser de otro modo, los fantasmas siempre me vienen a la cabeza... ¿Para qué lo voy a negar? Sus historias me fascinan y me tienen atrapada ;)

Con esta imagen acompañada de su frase de mi "propia cosecha" me presento al concurso que se organiza desde la Comunidad Almas de Bibliotecas y Cines. Podéis ver las reglas aquí:  Concurso Frases en Imágenes

Animaos y participar, un beso;)

14 comentarios:

  1. Muy bueno, Larrú.
    Hay fantasmas de gente muerta y fantasmas de gente viva.

    ResponderEliminar
  2. Y todos ellos extrañan demasiado la vida!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Larru, dan más miedo los fantasmas de los vivos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no los esperamos como los otros, jaja, besos.

      Eliminar
  4. Estupenda frase, los fantasmas se agarran de donde sea para anclarse a la vida, besos Larrú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No hacemos los vivos algo parecido cuando deseamos algo?
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  5. Nosotros mismos somos fantasmas deambulando en esta dimención!!!
    Suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, creo que sí, al final nuestro cuerpo es bastante circunstancial...
      Gracias amigo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Brillante como las que tú nos dedicas. Abrazo Leo.

      Eliminar
  7. Yo creo que todos tenemos fantasmas de nuestro pasado. Algunas buenas y otras malas. Me quedo con el bien y dejo ir el mal.
    Grandes abrazos a usted Larrú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliges bien, Cindy, siempre hay que quedarse con todo lo bueno, hasta en los fantasmas, claro que sí.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  8. Aquellos que por desespero aun permanecen, son felices siendo fantasmas, ahora aquellos que son fantasmas en vida, realmente son objeto de tristeza. Me encantó tu frase, Larrú. Suerte. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fantasmas en vida... últimamente veo demasiados y lo peor es que absorben mucha energía a los demás. Toda la razón Alonso, mejor ser fantasma porque amaste mucho la vida!
      Besos amigo.

      Eliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.