Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

miércoles, 11 de junio de 2014

Las Ánimas

Las ánimas o almas en pena pertenecen a personas que murieron de forma trágica y repentina y por eso, sienten que aún pertenecen a este mundo.

Al morir y "despertar" de ese fatal trance no entienden qué ha sucedido, están perdidos y se quedan entre los vivos, en la Tierra. No van ni al cielo ni  al infierno. No hay nada ni nadie que les guíe hacia la luz.
Se cuenta que estas almas aparecen en el mismo lugar en el que acaeció su accidente mortal o su asesinato, tratando de averiguar qué es lo que les ocurrió y buscando el por qué de su nuevo estado. También comienzan a vagar, se aparecen y asustan a personas. Lo que no saben estas gentes es que dichos espectros se encuentran en un estado de pena y desorientación total. Una situación horrible, triste y de impotencia.

¿Cual el método para ayudar a estos fantasmas errantes? ¿A quién pueden acudir? ¿Qué les puede hacer comprender su nuevo estado?

Déjame que te cuente la historia de una de estas almas en pena... en la próxima entrada del blog.

¡Hasta entonces!

Abrazos.





4 comentarios:

  1. Bueno, esperamos la historia Larrú, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará Alejandra, lo prometido es deuda. Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Amiga!! ¡Hermoso tu blog!! ¡¡Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leo, eres muy amable! Abrazos!

      Eliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.