Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

martes, 20 de mayo de 2014

¿Qué historia elegirías para leer?



Estos días ando atareada, escribir historias y seguir publicaciones de mis círculos, atender a mis responsabilidades en la vida y por supuesto, dejar un tiempo para mi descanso mental.
Entre tanta actividad, está arrinconado mi libro con cuatro historias de fantasmas, ¿lo recordáis?

LOS FANTASMAS QUE NOS OBSERVAN 

LA CITA:
¿Qué harías si no pudieras acudir a una cita importante?
¿A una cita con alguien especial al que has reencontrado al cabo de un tiempo?
Le avisarías.
Pero, ¿y si estás muerto?

REMEDIO DE AMAPOLAS:
El mismo día del último examen de la carrera de derecho, se cumplen dos años de la muerte de la madre de Lorena.
Un día en el que Lorena se plantea si quiere convertirse en abogada o no.

ADÓNDE TE GUSTARÍA IR:
Una silla de ruedas a la que está sujeta, de la que depende y que es parte imprescindible de ella.
Un día se la roban y ella queda abocada a permanecer inmóvil para la eternidad.
Aunque existe una posibilidad y él le animará...

EL NIÑO FANTASMA:
Un niño fantasma que pasa unos días en la cocina de Bittor. Lo que comienza como un encuentro sobrenatural, termina como una segunda oportunidad.


¿Cuál te llama más la atención? ¿Cuál elegirías para leer? ¿Cuál dirías que tiene más gancho?


Espero tu opinión hasta el jueves, incluido. El que más votos tenga, lo cuelgo este viernes 23 de Mayo, ¿de acuerdo?

Un abrazo.

Larrú.

20 comentarios:

  1. El niño fantasma. Me llama la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me inclino por el niño fantasma, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, punto para el peque de la casa! ;))

      Eliminar
  3. no me decido entre "la cita" y "el niño fantasma" las pistas son cortas, cualquiera venga, pero dame una historia de amor y fantasmas jajaja, buena idea hacer pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cortas, verdad! Pero las historias también.. si no te desvelo demasiado;)
      La cita y el niño fantasma, ok!!
      Apuntados. Gracias amigo!

      Eliminar
  4. ¡Relatos a la carta! Esto es interactuar y lo demás tonterías. Pues de las cuatro ideas la que me parece más inquietante es Adónde te gustaría ir, creo que ofrece muchas más posibilidades. Las otras creo que son argumentos más trillados. Pero ese invalido a merced de ese ser, impotente, expuesto a los oscuros caprichos a los que pueda verse engañado por el fantasma. Sin duda me decido por este tema lo veo más abierto a la sorpresa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cómo ha volado tu imaginación...David.Queda registrada tu sugerencia, a ver qué sale.
      Saludo afectuoso! :))

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Qué mala soy, eso de tener que decidir!! :))
      Gracias Roli, puntos anotados.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues sin duda, dicho queda, veámos qué opinan los que se animen.
      Gracias, David! ;))

      Eliminar
  7. Mmm, "La cita", porque en una de esas el difunto se vale de las redes sociales para avisarle a su amigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, buena idea, pero no va por ahí el medio que usa...
      Gracias, un abrazo, Inés.

      Eliminar
    2. Ja,ja fue una "volada" mía como decimos en Chile. Ya me dejaste con más ganas de leer "La cita". Un abrazo para ti también Larrú.

      Eliminar
    3. Si te sirve de algo, es la primera historia que publiqué y siempre será mi preferida...
      Gracias Ines!

      Eliminar
  8. Hola Larrú E. "El niño fantasma es el más llamativo e intrigante" para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pavel, haremos recuento.
      Saludos:)

      Eliminar
  9. Me interesaría "La cita".Tal véz para saber sí coincidimos en algún punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado que te preguntes si coincides...
      Gracias por pasarte y dejar tu opinión.
      Saludos:)

      Eliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.