Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

martes, 6 de mayo de 2014

La Otra Vida


"La Otra Vida" es como titulé la historia de Elene. Me ha sorprendido que nadie haya hecho mención a esas últimas palabras que cierran el relato. Sin embargo, con los títulos que me habéis ofrecido he descubierto que "La Otra Vida" puede llamarse de otras maneras y que lo importante es que ha llegado hasta vosotros de forma grata.

Mi intención es rendiros tributo a los que me habéis sugerido vuestra opinión...


He aquí la presentación oficial de la historia "La Otra Vida":






"Huyendo para encontrar la vida, Elene descubre la luz de vida y muerte. Dispondrá de su propio ciclo de luz y colores, aunque a cambio, llegará la despedida

Adiós, Shakespeare, adiós. Adiós a sus huidas bucólicas y literarias. Adiós a sus seres queridos. "El tiempo os curará las heridas de mi ausencia" se despide serena y feliz.

Sin dolor, sin arrepentimientos y sin deudas, su marcha leve y transparente le llega al fin"

Larrú   


Las palabras en negrita pertenecen a mis colaboradores Alvaro Galán Verano, Estela Caruso, Enmanuell L, Laura Araya, Esther González, Alejandra Sanders, Gregorio Mario Hernández, Ana D. y María Condo.
¡Gracias por vuestras sugerencias!

(Espero no haberme olvidado de nadie, si es así que me perdone por favor)

Así como gracias a tod@s los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo en leer esta historia y darle a G+.

Hasta la próxima historia. La de un fantasma que ronda por un bosque cubierto de nieve y busca a una persona con la que hablar...

2 comentarios:

  1. Al final encontraste un título apropiado, bien, abrazos Larrú

    ResponderEliminar
  2. Si haces la pregunta adecuada, la respuesta llega por si sola!
    Abrazo Alejandra. :)))

    ResponderEliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.