Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

viernes, 11 de abril de 2014

NOVEDAD Libro Gratis Fantasmas

Me gustaría que este fin de semana que, recién está comenzando, lo disfrutárais mucho. Mi granito de arena para que estos días sean un pelín diferentes, es mi libro "Los fantasmas que nos observan".

Durante estos tres días, 11, 12 y 13 de Abril su descarga de Amazon es gratuita. Sólo tenéis que registraros para los que no tenéis una cuenta amazon (proceso muy sencillito) y seguido descárgarlo.
Tal vez, alguno diga que no tiene ebook kindle, no importa. En amazon hay aplicaciones para iPhone, iPad, móviles android, para pc y mac. Así que no tenéis excusa. La descarga es también gratis y muy fácil.

El link:

LOS FANTASMAS QUE NOS OBSERVAN

Si os ha gustado la historia de El faro, quiero pensar que éstas también lo harán. El estilo es el mismo:

LA CITA:
¿Qué harías si no pudieras acudir a una cita importante?
¿A una cita con alguien especial al que has reencontrado al cabo de un tiempo?
Le avisarías.
Pero, ¿y si estás muerto?

REMEDIO DE AMAPOLAS:
El mismo día del último examen de la carrera de derecho, se cumplen dos años de la muerte de la madre de Lorena.
Un día en el que Lorena se plantea si quiere convertirse en abogada o no.

ADÓNDE TE GUSTARÍA IR:
Una silla de ruedas a la que está sujeta, de la que depende y que es parte imprescindible de ella.
Un día se la roban y ella queda abocada a permanecer inmóvil para la eternidad.
Aunque existe una posibilidad y él le animará...

EL NIÑO FANTASMA:
Un niño fantasma que pasa unos días en la cocina de Bittor. Lo que comienza como un encuentro sobrenatural, termina como una segunda oportunidad.
¿Os animáis? Estoy convencida que os llegarán al alma.

Muchas gracias, un saludo enorme. FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ LECTURA.

LOS FANTASMAS QUE NOS OBSERVAN

2 comentarios:

  1. Intentaré descargarlo, nunca lo he hecho ni tengo cuenta en Amazon, pero a ver si lo logro, ya que dices que es sencillo. Mis felicitaciones por tu libro y que coseche muchos éxitos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso Mayte. Gracias por tus buenos deseos.
      Lo de registrarte en Amazon en verdad es muy sencillo, espero que lo hayas podido hacer. Yo jamás he tenido ningún problema conAmazon, hasta el día de hoy. Palabra!
      Un abrazo guapa. Nos vemos.

      Eliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.