Entrada destacada

#ProyectoAcércate,Briseida: La historia en papel.

La espera ha terminado. El final y el libro completo ya están disponibles en Amazon, no os entretengo, os dejo los enlaces a ...

lunes, 21 de abril de 2014

Incógnita



Le doy vueltas a algo, mientras escribo la próxima historia que aparecerá en este espacio. Me pregunto el por qué de tantas personas que se acercaron a mi blog en los últimos días.
            El motivo que tuviste tú. Llevo rato dándole vueltas a esa incógnita.
Tal vez, un impulso te llevó a darle clic al enlace de mi blog. O, quizá, la influencia que te causó leer la palabra enigmática fantasma y descubrir más tarde, que los fantasmas de esas historias sólo se atemorizan a ellos mismos. Quién sabe por qué llegaste hasta mi página, igual la respuesta más obvia fue la curiosidad, que dio paso un rato de lectura agradable o no, eso queda en la opinión de cada uno…
Imagino a cada lector sumergido en la historia, en lo que los personajes viven y en todo lo que llevan a cabo a lo largo de la misma, desde su sillón preferido o tumbado en la hierba, de camino al trabajo o a estudiar,…
Imagino que después, ese lector comenta la lectura con amigos, compañeros, vecinos, familia.
Imagino que minuto a minuto leyendo, ha descubierto el fondo que escondía la historia.
Ahora caigo en la cuenta.
Todo esto no es más que placer.
Pequeños placeres. Tan baratos, tan al alcance de la mano, tan fáciles. Tan sólo tener ganas de leer.
Así que ya lo sabes el impulso, la influencia de algunas palabras o la simple curiosidad pueden llevarte a un momento placentero. Nunca lo sabrás si no lo intentas.
Espero que sigas disfrutando de todas y cada una de las lecturas de este mágico, surrealista y fantasmal blog.
De corazón,
Larrú.
P.D Gracias, no me cansaré de decirlo, por los g+ recibidos a la promoción de mi ebook y las veces que se ha compartido.

Ebook LOS FANTASMAS QUE NOS OBSERVAN disponible en todas las tiendas Amazon.

6 comentarios:

  1. Nunca se sabe Larrú. A veces tengo la sensación de que escribir un blog es como meter un relato en una botella y esperar que alguien, vete a saber cómo, lo encuentre en este mar de Internet. Buena reflexión. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David. Tienes razón, esto es un mar infinito, a saber adónde llegará. Pero, ¿sabes? estoy segura que lo hará. Porque lo que uno hace desde lo más profundo de él mismo es lo auténtico y lo que se impone.
      Un saludo majo.

      Eliminar
  2. Por supuesto siempre hay un motivo,Pero siempre ese algo primordial será la curiosidad a lo desconocido.al temor de descubrir algo nuevo,la sensación de encontrarse con algo que nos asusta por solo el hecho de saber que no sabemos que es o será..
    Saludes, Larrú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q los fantasmas de mis historias no te hayan asustado + que lo justo. Sólo quieren que les ayuden o ayudar ellos.
      Gracias Pavel! Saludos.

      Eliminar
  3. Pues si me he entretenido con el relato del fantasma del faro y aunque en un principio por curiosidad, ahora ya vengo aquí cada vez que publicas algo, abrazos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, siempre tengo buenas palabras de ti! Me alegra tenerte como seguidora. Has de saber que tú también me tienes a mí. Un abrazo!

      Eliminar

Si este proyecto te parece buena idea, quieres aportar ideas o tan sólo dejar tu apoyo, aquí tienes tu espacio. Gracias por adelantado.